Gestión de dispositivos

Con Kyocera Net Viewer y KYOfleet manager el cliente puede despreocuparse de la gestión de su parque. En Lagom ofrecemos sendas aplicaciones para la monitarización y administración y para la gestión remota proactiva.

Kyocera Net Viewer

Esta aplicación gratuita permite realizar funciones de gestión de acceso, monitorización y administración remota de los dispositivos de Kyocera. Sus principales funcionalidades y beneficios son:

Ahorro de tiempo

Configuración y administración sencilla de múltiples equipos simultáneamente.

Actualización remota

de firmware de dispositivos.

Generación automática

de alertas de estado de máquina en pantalla y por e-mail.

Instalación y actualización remota

de drivers en ordenadores conectados a la red y de aplicaciones HyPAS.

Información en tiempo real

Configuración y gestión de códigos ID, visionado de contadores de uso y envío automático de la lectura.

Ahorro de costes

Mediante el establecimiento de restricciones de uso por funcionalidad o por volumen de páginas.

Gestión de dispositivos: Kyofleet Manager

Esta herramienta ha sido diseñada para poder llevar el control del parque de impresión de los clientes de los distribuidores de Kyocera. El sistema recoge la información de los dispositivos y la vuelca en un servidor para que pueda ser consultada. De esta manera, el distribuidor puede acceder al estado de los dispositivos de sus clientes, y realizar los envíos de consumibles necesarios (Gestión Remota Proactiva). Los clientes se despreocupan de la gestión de su parque, y es el distribuidor el que se encarga del envío de materiales, la realización de mantenimientos, y la facturación mensual de las páginas realizadas.