Control de costes y Seguridad

El control de costes, la impresión confidencial y las soluciones para el control del uso de equipos son algunos de nuestros servicios especializados. Para ello nos apoyamos en MyQ y en el Kit de Autenticación de Tarjetas (KAT).

MYQ

Esta solución está pensada para que las empresas puedan controlar el uso que se hace de sus equipos de impresión, reduciendo costes. Sus principales funcionalidades son:

Identificar a los usuarios

mediante tarjeta, PIN o usuario y contraseña

Cobro de copias e impresiones

Personalización del panel

de la multifunción por usuario o grupos de usuarios

Reducción costes de impresión

al eliminar las copias que se realizan por error y las no relacionadas con la actividad empresarial

Elaboración de informes

y control de uso y contabilidad por usuario, departamento, equipos, etc.

Confidencialidad

de los documentos impresos

Reducción volumen copias

e impresiones total al eliminar las que se realizan por error y las no relacionadas con la actividad de la empresa

Aumento de la seguridad

de la información en los procesos de impresión y digitalización

Kit de Autenticación con Tarjetas (KAT)

Ante el desafío empresarial que supone el control del gasto y maximizar la productividad de los recursos, el Kit de Autenticación con Tarjetas (KAT) brinda un sistema muy sencillo para conseguir estos objetivos. Entre sus funcionalidades destaca:

Contabilidad
El sistema contabiliza el uso de los equipos según distintos criterios: impresión o copia, tamaño (A4, A3), blanco y negro o color. La información puede ser enviada regularmente a una dirección de e-mail. También permite asignar cuotas por usuario o departamento y definir reportes que se envían periódicamente de manera automatizada.

Limitaciones de uso
Para poder utilizar el equipo es necesario contar con una tarjeta identificativa; establece restricciones de funcionalidades a cada usuario o a cada departamento.

Impresión a buzón
Gracias a esta funcionalidad, los usuarios envían los trabajos de impresión al buzón del equipo, y posteriormente, pueden imprimirlos cuando acceden al mismo, identificándose con su tarjeta.