CONSULTORÍA

Ponemos a disposición de tu empresa soluciones y servicios de consultoría para conocer cuáles son tus actuales costes de impresión. La consultoría incluye diagnóstico completo de la situación actual, así como recomendaciones y propuestas de mejora; una auditoría externa, llevada a cabo por profesionales de dilatada experiencia, clave para la toma de decisiones futuras.

Tras una consultoría de ahorro de costes, habrás obtenido mayor conocimiento de la situación de los dispositivos de tu empresa; mayor conocimiento de los costes de impresión actuales, y las áreas que exigen mejora dentro de tu organización.

SOPORTE

El servicio para Lagom es una cuestión de actitud, y en este terreno somos referencia. Una de nuestras máximas es que tan sólo tengas que poner a funcionar el equipo y te olvides de todo lo demás. Esto implica un espíritu de flexibilidad en toda nuestra organización; un sistema que se adapta a tus expectativas de hoy y se anticipa a tus necesidades de mañana. Y para ello, disponemos del más amplio abanico de soluciones, lo que nos permite tener siempre una respuesta adecuada a tus necesidades concretas.

En cuanto a nuestros productos, Kyocera diseña equipos que reducen al mínimo las necesidades de mantenimiento; con componentes de serie que incorporan tecnología de larga duración. El resultado: menor impacto medioambiental y reducción de costes, lo que propicia un rápido retorno de tu inversión

CUSTODIA DOCUMENTAL

Disponemos de un servicio de custodia de documentos integral, con el grado de personalización que nos solicites. Abordamos toda la logística; entrega y recogida de documentación; infraestructura e instalaciones; políticas de implantación y gestión y ejecución documental. Para ello, ofrecemos una consultoría previa sobre el archivo digital/físico, gestión y publicación de contenidos, destrucción y expurgo de documentación.

Este soporte, lo reforzamos con herramientas de publicación/visualización y gestión de contenidos de forma remota; indexación adaptada e inteligente; integración con aplicaciones de negocio; confidencialidad de datos, un acceso inmediato a documentación física, a través de un ‘almacén propio’, y digital, con una ‘plataforma web’.

En la custodia de documentos la seguridad es clave. En Lagom tenemos distintas modalidades adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, que van desde archivadores independientes, hasta cofres pre-indexados, mantenido bajo las mayores y más estrictas medidas de seguridad.

DIGITALIZACIÓN

Somos especialistas en proyectos de digitalización de documentos masiva. Tenemos una amplia experiencia trabajando a todos los niveles (pymes, multinacionales) respaldada por una infraestructura sólida con servidores propios. Trabajamos diferentes soportes; desde DNI, carpetas, contratos, planos, hasta la posibilidad de cursar la digitalización de radiografías en alta resolución; asegurando la máxima fiabilidad en la captura de documentos y la flexibilidad en la posibilidad de cursar 100 o más digitalizaciones por minuto.

Nos adaptamos a tus necesidades, te ofrecemos presupuestos totalmente personalizados.