LAGOM respeta el medio ambiente

En Lagom trabajamos con diligencia para reducir los residuos, conservar los recursos y proteger la biodiversidad. Respaldados por una I+D a la vanguardia mundial, nuestros productos presumen de reducir los costos, aumentar la productividad, pero, sobre todo, por ofrecer un óptimo desempeño ambiental.

• El 99 por ciento de nuestros productos son verdes. Nuestros productos se diseñan como un producto ecológico.
• Recogida de consumibles usados. Ayudamos a nuestros clientes en la recogida de este tipo de residuos, ofreciendo este servicio en todas nuestras propuestas.
• Innovador sistema de solo tóner. En nuestras impresoras el tóner es el único material consumible, lo que supone una enorme ventaja en cuanto a la eliminación de residuos.
• Tecnología de larga duración y ahorro de recursos. Componentes de larga duración y ahorro de recursos: tambores de silicio amorfo con una vida útil de hasta 4.800.000 impresiones.
• Tóner ecológico. Nuestro tóner se funde en la página e imprime a una temperatura más baja, lo que reduce el consumo de energía del dispositivo hasta la mitad

Tecnología Ecosys

Practicamos la sostenibilidad cada día. Han pasado 25 años desde el lanzamiento de la primera impresora láser basada en ECOSYS, un referente mundial en impresión ecológica. Esta tecnología, base de nuestros equipos, permite no cambiar el tambor y otros componentes cada vez que se sustituye el tóner; lo que reduce significativamente los residuos y el gasto en consumibles. Con la eliminación de la necesidad continua de reemplazar los cartuchos, las impresoras ECOSYS cumplen su cometido al ayudar a reducir el desperdicio ambiental: un beneficio agregado para las empresas que quieren mejorar sus iniciativas ambientales.