Conócenos

DISTRIBUIDOR DE KYOCERA EN MADRID

Sobre Lagom

Lagom comenzó su andadura en 1986 como distribuidor de hardware de impresión. Desde entonces, nuestra misión ha sido la de formar parte de la mejora constante de las empresas, ayudando a crear compañías sostenibles, eficaces y rentables.
La experiencia acumulada en estos años nos ha convertido en referencia en servicio técnico; ofreciendo soluciones documentales adaptadas a las necesidades de cada cliente; reduciendo costes y mejorando su productividad.

En Lagom queremos hacerte la vida más fácil. Nuestro servicio de alquiler de impresoras se adapta a tu presupuesto, circunstancias y modelo de negocio (proyecto de duración determinada, oficinas, centro de reprografía, jóvenes empresas, etc). Además, nos encargamos de todo: transporte, montaje y mantenimiento técnico. Todo lo que tu negocio necesita en suministros integrales de oficina y papelería, también lo puedes encontrar ahora en Lagom.

Contacta con nosotros si deseas más información

SOMOS TECNOLOGÍA

Optimiza la gestión, los procesos y los costes

Contamos con el respaldo y la garantía de KYOCERA. Disponemos de todas las herramientas necesarias para facilitarle las mejores oportunidades en su negocio, como opciones de financiación, consultoría, servicio técnico propio,…

Como Servicio Técnico Oficial de KYOCERA, contamos con un amplio stock de repuestos y consumibles y un personal técnico cualificado, lo que nos permite garantizar una asistencia técnica en las 24 horas posteriores a la recepción de su llamada.

null

Alejandro Brea

Director General

null

María Monroy

Responsable Área Financiera

null

Maura Vilaseca

Coordinadora Área SAT

Contacta con nosotros si deseas más información
Menú