Ventajas de alquilar un equipo de impresión para su empresa

Alquilar un equipo de impresión es más económico que comprarlo

Si ha notado que está aumentando el gasto de su empresa con respecto a las impresiones debe evaluar las opciones que hay antes de invertir en la compra de en un equipo de impresión.

Para saber que decisión debemos tomar hay que hacer un análisis ya que comprar un equipo de impresión supone que este pasaría a formar parte activa de la empresa, es decir, a los costes de la compra hay que incluirle los gastos de mantenimiento, etc.  

Una de las ventajas de alquilar es que la inversión inicial no va a ser tan fuerte como si hay que comprarlo, y además, usted puede definir el presupuesto, puede alquilar el equipo por tan solo un día o hacer contratos anuales que se irán prorrogando.

El equipo de impresión de alquiler siempre va a estar siempre actualizado

En LAGOM GROUP nos ocupamos de todo: incluimos un mantenimiento integral que no le supondrá ningún gasto añadido, se lo dejaremos instalado y configurado para que puedan empezar a utilizarlo. Los equipos que ofrecemos en alquiler son equipo de última generación. También alquilamos los equipos con opción a compra.

Si hay algo que durante el alquiler no funciona o falla nos encargamos de arreglarlo, otra de las ventajas de alquilar el equipo de impresión.

Dependiendo de el uso que le vayan a dar al equipo pueden alquilar un equipo u otro. En este caso déjese asesorar por profesionales que le dirán cuál es el equipo que más le conviene alquilar.

Como conclusión, si usted tiene una empresa que trabaja con una alta demanda de fotocopias, piense en la opción de alquilar un buen equipo de impresión. Si necesita cualquier tipo de información adicional al que ha encontrado dentro de este post puede visitar nuestra web. Estaremos encantados de poder ayudarle.