Tarjetas de visita con personalidad; lacado UV sectorizado

¿Estás pensando en renovar tus tarjetas de visita? ¿Quieres que el acabado sea espectacular e impresionar a tus clientes potenciales o nuevos contactos? Entonces no debes de quitar el ojo del siguiente post y seguir leyendo, en Lagom Group, tenemos lo necesario para ayudarte.

¿Quieres conocer la mejor elección?, el lacado UV sectorizado. ¿Has oído hablar del? Si la respuesta es negativa, no sabes lo que realmente te pierdes. Este tipo de material logra de manera muy efectiva impresionar a tus clientes y formar una imagen bastante profesional de tu empresa. Y es que pese a que puedas pensar en una primera instancia que los brillos no ayudan, en este caso es más bien todo lo contrario. Si utilizas el brillo en ciertas zonas, puede resultar una imagen muy atractiva y dar un paso más de profesionalidad a la tarjeta de visita.

No te excedas, eso sí, como bien citábamos con anterioridad tan solo hay que utilizarlo de forma estratégica como por ejemplo resaltando las áreas más importantes de la tarjeta como bien puede ser el logo, alguna parte especial del diseño o el nombre de la empresa.

¿Como es el proceso de impresión para una tarjeta con UV sectorizado?

Una vez que la tarjeta de visita ha sido impresa siguiendo los parámetros marcados por el cliente, se aplica una lámina mate a ambos lados de la tarjeta para después, encima de dichas láminas realizar una nueva impresión provista de laca UV, pero solo en aquellas zonas marcadas e indicadas por el diseño. El resultado de la tarjeta será optimo, con mucha personalidad y con un acabado más que profesional.

¿Necesitas ver muestras o conocer más el proceso? ¿Tienes dudas sobre la impresión? Recuerda que en Lagom Group podemos ayudarte, el mundo de la impresión no tiene secreto para nosotros. Ponte en manos de profesionales.