¿Qué esperar de un servicio de alquiler de equipos de impresión?

En Lagom Group disponemos de un servicio de alquiler de equipos de impresión, por eso queremos contarle qué puede esperar y qué debe tener en cuenta al solicitar este servicio a nuestra empresa o a cualquier otra que lo preste.

Un equipo de impresión actual poco tiene ya que ver con las fotocopiadoras antiguas que tardaban una infinidad de tiempo en realizar las copias requeridas, eran aparatos demasiado grandes que solo nos daban la opción de hacer fotocopias sin más.

Una de las primeras cosas que debe tener en cuenta a la hora de alquilar un equipo de impresión es el tipo de papel que va a utilizar, si usted en su empresa no realiza copias en tamaño A3 no solicite que el equipo lo lleve ya que todo encarece los precios sacar una copia en tamaño A4 es más caro que una copia en tamaño A3.

¿Fotocopias en color o blanco y negro? Una copia en color es bastante más seductora pero el coste de un equipo que es superior al que hace copias en monocromo. Pero si en su empresa hacen folletos o documentos con logotipos se debe decantar por un equipo de impresión que haga copias en color.

¿Qué compromisos se adquieren al alquilar un equipo de impresión? Un contrato por escrito es lo que suelen hacer todas las empresas prestan este servicio, este contrato es mejor firmarlo directamente con la empresa sin intermediarios, es decir, sin entidades financieras, renting o leasing. También debe tener que el alquiler no tiene porque ser por un largo tiempo, si lo necesita por días o semanas también puede contratar el servicio.

En Lagom Group ponemos a su disposición equipos de impresión de alquiler de última generación, nosotros nos encargamos de la instalación, el transporte y la configuración, la máquina se queda lista para empezar a trabajar, además está incluido un servicio de mantenimiento integral y por supuesto una garantía total.