Equipos Kyocera ¡extremos!

Kyocera presenta la nueva gama Ecosys,

FS-1220MFP, FS-1320MFP y FS-1325MFP, y dos impresoras, FS-1041 y FS-1061DN, todas ellas en blanco/negro.

Al igual que los anteriores equipos que integran la tecnología Ecosys, estos nuevos modelos  producen menos residuos que en otros sistemas y utilizan un consumo eléctrico bajo.

Los nuevos dispositivos combinan el bajo coste de impresión por página con la fiabilidad de Kyocera y la facilidad de uso, incluso para los menos familiarizados con la tecnología

Su tambor extraordinariamente resistente tiene una duración espectacular de ¡hasta 100.000 impresiones! Destacando frente a los tambores que usan sus competidores, que imprimen 60 veces menos. Pero su extrema duración no se limita sólo al tambor, sino también a la capacidad de su tóner, que es mayor que los de otros dispositivos, por lo que no hay que cambiarlos tan a menudo, proporcionando una generación menor de residuos e importantes ahorros de coste.

 Los nuevos modelos Ecosys  son capaces de imprimir a doble cara, disponen de un diseño muy compacto y tienen un tamaño menor al de los demás dispositivos de su categoría. Por otro lado, los nuevos equipos cuentan con un botón de ‘Modo Silencio’ de fácil acceso, que permite minimizar las molestias auditivas, ya que apenas ocasiona ruido. Por ello,  estos equipos se convierten  en la mejor elección para Pymes y usuarios exigentes.