Mejora la visibilidad de tu empresa; catálogos y folletos (Parte I)

Entre las cosas que nos ha enseñado el mundo moderno, hay algunas que han sido grabadas a fuego en nuestra forma de entender la sociedad y el consumo. Una de ellas es la promoción, y es que la publicidad y la visibilidad de los productos crean oportunidades allá donde antes solo había ilusión y buenas ideas. Por ello, desde Lagom group/Comercial Servicopy queremos hablarte en nuestras próximas entradas de las opciones y formas de mejorar la visibilidad de tu empresa, prestando especial atención en los catálogos y folletos.

En esta primera parte queremos introducirte en la importancia de la visibilidad, y es que la competitividad de nuestro mundo hace que situarse en una posición ventajosa respecto a nuestros competidores en el mercado ofrezca numerosas ventajas. Hoy en día el valor de los productos o el buen servicio de la empresa no es lo único que logra situar un buen negocio en el ojo del cliente, sino que la impresión de catálogos y folletos, así como la promoción a través de estos, ya sea por marketing directo, el correo o acompañando a los productos que vendamos con estos es una forma muy eficaz de expandirse.

En nuestra próxima entrada hablaremos de catálogos y folletos, pero no queremos terminar si mencionarte el tercero en discordia cuando hablamos de impresión: los flyers. Se trata de una hoja sin plegado, que puede ser impresa a una o dos caras y que vemos habitualmente en formato A5 normal, ubicada en muchísimos puntos. Suelen utilizarse para ofrecer información general de un evento, producto u oferta, lo que los convierte en una publicidad rápida y muy barata que permite transmitir una oferta o evento a un público potencial que pese a que lo más probable es que no vaya a guardar el flyer, sí es muy posible que le eche un ojo, siendo en estos casos muy efectivo si se da con el público objetivo que buscamos.