Kyocera se consolida como líder en la impresión en blanco y negro en 2020

Kyocera se ha alzado con tres premios en la entrega invernal de los Buyers Lab Pick Awards (BLI), concretamente los Buyer Lab 2020 Copier MFP. Estos galardones, otorgados por  Keypoint Intelligence para equipos de oficina, reconocen los productos que han dado los mejores resultados en la amplia gama de pruebas de laboratorio de Buyers Lab. La compañía líder en soluciones documentales ha visto reconocido así las prestaciones de sus multifuncionales TASKalfa 9003i8003i y 7003i. De este modo, la firma nipona se consolida como líder de la impresión en blanco y negro en el sector.

Un severo examen

Los Buyers Lab Picks se entregan dos veces al año -en verano y en invierno- y deben su prestigio a la rigurosidad de sus pruebas. Los equipos se someten su durabilidad, usabilidad, calidad de la imagen y precio a una amplia evaluación. Una vez superadas estas pruebas, los mejores equipos se ganan el sello de Recomendado o Altamente Recomendado. Solo los mejores se alzan con un premio BLI.

Las multifuncionales TASKalfa 9003i8003i y 7003i, «demostraron su gran fiabilidad en las casi 500.000 impresiones que realizamos en ellas. Si además se tiene en cuenta la facilidad de carga y las altas capacidades de papel que admite, así como los sencillos procedimientos para eliminar los atascos en el improbable caso de que se produzcan, estas multifuncionales mantienen activas, de forma constante, las operaciones del departamento o grupo de trabajo que las utilice en el día a día», explicaba George Mikolay, director asociado de Copier MFP/Análisis de Producción de Keypoint Intelligence.

Los equipos premiados han sido reconocidos como «sumamente fiables», destacando por «su ajustado precio y las características que ofrecen, superiores a la media del mercado» afirmaba Mikolay.

Multipremiados

Kyocera repite el éxito cosechado en 2019. En la edición estival, se alzó con seis premios 2019 Copier MFP Pick para los equipos multifuncionales en color Kyocera TASKalfa 6053ci4053ci3253ci, así como para los equipos multifuncionales en blanco y negro TASKalfa 6003i5003i y 4003i. Kyocera  líder del sector en el segmento de las impresoras multifunción en color y en blanco y negro.

En Lagom contamos con una amplia gama de impresoras y multifuncionales Kyocera. Si quieres saber más sobre sus prácticas de impresión ecológica o los equipos destacados/premiados en este artículo, ponte en contacto con nosotros.