Acuerdo Colaboración Lagom Y Fedecam

DESAFIO SOSTENIBLE: Eficacia Y Rentabilidad En La Oficina

El pasado 24 de enero tuvo lugar el acuerdo de colaboración entre Lagom y Fedecam , la federación de empresarios de Madrid, para el ahorro de sus costes de gestión. Participaron en la organización del evento Lagom, Fedecam, Cecoma y Kyocera.

Momento de la firma del acuerdo entre Alfonso Tezanos, Presidente de Fedecam e Inmaculada Brea, Desarrollo de negocio en Lagom

La Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid, está integrada por más de 80 asociaciones, cuenta con 20.000 empresarios y 50.000 puestos de trabajo.

Desde Fedecam, haciendo referencia a Lagom y el servicio de gestión documental ofrecido afirman: “hemos puesto  en práctica alguna de sus soluciones, logrando una muy importante disminución en esta partida de gasto.”

El acuerdo se firmó en el estadio Vicente Calderón ante socios y clientes que quisieron estar presentes para conocer las ventajas que la gestión documental puede aportar a sus empresas.

Tras la recepción , se realizó un pequeño convite; posteriormente se llevo a cabo una breve introducción de las empresas colaboradoras y una presentación acerca de las principales características de la gestión documental y el impacto medioambiental de la industria papelera.

El evento finalizó con el sorteo de dos impresoras Kyocera entre los asisitentes y la posterior visita al estadio y al museo del Atlético de Madrid.