Gestión documental : Solpheo Suite

Para la tarea de gestión documental disponemos de Solpheo Suite, la plataforma de negocios digitales que mejor responde a las necesidades globales de gestión del contenido y de optimización de los procesos, y que da respuesta a las máximas exigencias del cliente actual.

Colaboración en Workplaces

A través de Solpheo Workplace Cloud podemos crear workplaces, para co-editar documentos y gestionar nuestros proyectos colaborativamente, asociando la documentación y compartiéndola con el equipo, estar siempre informado de lo que ocurre desde el muro y acceder desde donde quieras a la última versión.

Gestión de contenido empresarial

Permite integrar toda la documentación del negocio, el entorno de cada usuario sincronizado (Drive), los entornos de trabajo de los equipos (Workplaces) y la gestión documental de la empresa (Docs), en una plataforma única, segura, controlada y auditable.

Captura y automatización

Solpheo ahorra tiempo y dinero a tu empresa. Automatiza tareas y las integra con la gestión documental, eliminando cuellos de botella, frenos a la eficiencia y productividad, facilitando la digitalización y automatización de procesos mediante la captura, tratamiento y envío de la documentación.

Gestión de procesos

Facilita la extracción automática de información, eliminando la intervención manual en procesos productivos o administrativos que requieran toma de decisión. Facilita las tareas de aprobación y la toma de decisión informada, agiliza el ritmo del negocio.